COMUNICADO POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO DANIEL PÉREZ INDURAIN

La Corporación Municipal, el Ayuntamiento de Lumbier y los trabajadores municipales, quieren hacer llegar a la familia, amigos, compañeros de partido y allegados de Daniel Pérez Indurain, edil de EH Bildu de este Ayuntamiento, su más sentido pésame y sus más sinceras condolencias en estas horas que están viviendo.

El Ayuntamiento de Lumbier muestra su dolor y su pésame ante el fallecimiento de nuestro concejal, declarando DOS DIAS de luto oficial, desde las 0 horas del día 16 hasta las 24 horas del día 17, del presente mes de julio.

Lumbier, 15 de julio de 2018

Udal Elkarteak, Ilunberriko Udaletxeak eta udal langilegoak, Daniel Perez Indurain Udaletxeko EH Bilduko zinegotziaren familiari, lagunei, alderdiko kideei eta senide guztiei haien doluminik bizienak helarazi nahi dizkiete, bizitzen ari diren ordu gogor hauetan.

Ilunberriko Udaletxeak zinegotziaren heriotzaren aurrean BI EGUNEZ iraungo duen dolu ofiziala egingo du, uztailaren 16 eta 17an.

Ilunberri, 2018ko uztailaren 15a.